Creación de suelos hidráulicos personalizados

Buenos tardes, pero que rápido que se ha pasado la semana, ¿a vosotros no?

Hoy quiero enseñaros algo que probablemente os llene de recuerdos:

Porque ¿quién no recuerda siendo un niño llegar a casa de los abuelos y ver esas casas tan vacías de elementos decorativos pero con una gran solería y/o alicatado que llenaba la casa de alegría?

Bien es cierto, que cuando pasaron unos años y comprábamos nuestras casas de construcción antigua, lo primero que cambiábamos era eso mismo y a tanto ha evolucionado la estética de nuestros hogares que a veces no logramos diferenciar las juntas de nuestra solería todo en un mismo color y sin apenas forma.

Pues ya que está tanto de moda y a mí personalmente me fascina os dejo está página que he encontrado trasteando y buscando nuevos elementos.

Podéis diseñar vuestros propios suelos a los tonos que más os gusten y con diferentes dibujos. Para esas cocinas tan blancas que algunos tenemos, o solo para el frontal de cocción dándole un toque de diversión a rincones que de tanto verlos nos hemos cansado y aburrido de ellos.

Os dejo esta página porque es muy personalizable pero hay muchos comercios que ya lo tienen y en diversidad de modelos y precios.