Edificación modular con containers marítimos

Desde Linalca Inversiones, S.L. queremos aclarar ciertas dudas, ya que sois muchos los que nos preguntáis por casas modulares de madera y hormigón, pues bien os comentamos el porqué hasta ahora solo trabajamos las modulares con containers marítimos.

La madera es una materia prima que nos resulta ecológica y el hormigón nos aporta dureza, y aunque todo ello es cierto nosotros hemos unificado esas cualidades en un solo producto que es el container marítimo.

No nos valdría cualquier chapa ni de cualquier tamaño utilizamos el marítimo dado a que es utilizado bajo condiciones de temporales extremos (se mojan, les da el sol y la lluvia, les nieva,…) y además el modelo de 40″ HC nos aporta una altura igual o mayor incluso a la que podamos tener en muchas de nuestras viviendas.

Por otro lado tenemos los costes. Las viviendas modulares requieren un coste menor debido en gran parte a la rapidez de la ejecución, no obstante en la versión de madera tendríamos que recurrir a un mantenimiento (ignífugo, insectos, humedades,…) bastante costoso durante la vida de la misma y si además, nos salimos de los catálogos existentes realizando personalizaciones al producto, el presupuesto se dispararía.

Una de las grandes ventajas que tenemos con la modular de container, es que en principio, podemos optar por una versión más pequeña y conforme aumentara la familia y cambiaran nuestras necesidades, se agrandaría la casa sin necesidad de obra.

Por último, quizás lo más importante cuando buscamos una casa para usar como vivienda habitual, nuestras casas modulares si cumplen el Código Técnico de Edificación (C.T.E.).

Esperamos haber resuelto muchas de vuestras dudas.

Adaptable a cualquier superficie.