Edificación modular


viviendas_modulares_pag

Visitar casa piloto

La Edificación Modular consiste en la fabricación en taller y con un sistema en cadena de módulos extraídos de containers marítimos, dado que estos acaban su vida útil para su uso principal y que aún se mantiene intacta su estructura son reciclados.

Son restaurados en chapa y pintura, cortados y reforzados para su mejor manipulación y transporte.

Las ventajas que supone la Edificación Modular son:

Rapidez
Calidad
Potencial
Normativa C.T.E.
Seguridad
Fiabilidad
Precio
Versatilidad
Sostenibilidad

Lo que propone la Edificación Modular es una construcción industrializada y flexible, de bajo impacto ecológico, consumo energético reducido, rápida ejecución y menor coste.

Conseguimos con todo ello una vivienda bajo el C.T.E. con un aislamiento extraordinario y de grandes calidades en un 60% menos del tiempo que empleamos para la construcción tradicional y sin apenas residuos.

Actualmente nos encontramos colaborando en un proyecto innovador donde sus creadores proponen una edificación modulada de bajo coste, ecológica y de rápida ejecución que se adapta a todas y cada una de las necesidades que puedan requerir nuestros clientes. Con este proyecto, el cliente tiene total libertad para crear el que será su hogar.

¿Cómo se fabrican?

Distribución


Contacta con nosotros

Para contactar con nosotros rellene el siguiente formulario realizando la consulta que estime oportuna, para pedir presupuesto o simplemente para solicitar información al respecto de alguno de los servicios que ofrecemos.

* Campos obligatorios

Nombre y apellidos*

e-mail*

Teléfono*

Como contactar con usted

Asunto*

Su mensaje (1000 caracteres máx.)

Acepto los términos y condiciones de uso.