Principios y valores


principios_valores_pag

La visión de Linalca Inversiones, S.L. es ser una empresa de referencia líder en el sector de la construcción, lo que obliga a dirigir esfuerzos y recursos para alcanzar el cien por cien de satisfacción de nuestros clientes en cada trabajo realizado. Para alcanzar este objetivo seguimos una serie de principios y valores básicos que nos caracterizan y nos hace seguir creciendo día a día.

La responsabilidad de Linalca Inversiones, S.L. se fundamenta en unos valores que se manifiestan en cada actividad empresarial, tanto en el trabajo con los proveedores, como en el desarrollo profesional de los empleados, compartimos unos valores corporativos que nos avalan tras nuestros años de experiencia.

Nuestros Principios

  • Ofrecer el mayor nivel de calidad

Buscamos siempre máxima calidad y seguridad en todos nuestros trabajos y servicios, utilizando materiales, herramientas y sistemas de seguridad de primera que nos permiten garantizar la calidad que ofrecemos.

  • Un servicio superior

Nuestra prioridad es destacar en la calidad de los servicios que ofrecemos, sea cual sea el proyecto que necesite realizar, para garantizar la fidelidad de nuestros clientes. Para nosotros el cliente es lo más importante por lo que nuestro objetivo es conseguir el cien por cien de satisfacción ofreciendo rapidez en el servicio, un trato amable, personal y adaptándonos a sus gustos y necesidades.

  • Precios competitivos

Establecemos precios competitivos, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, intentando producir a menos costo sin sacrificar la calidad, siendo eficiente para garantizar competitividad a largo plazo.

  • Adaptación y personalización

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y personalizamos nuestros proyectos con el fin de generar exclusividad.

Nuestros Valores

  • Nos esforzamos en mejorar constantemente todos los procesos de la empresa

Somos una empresa en continuo aprendizaje con el fin de prever y responder a las necesidades de nuestros clientes, empleados y la construcción en general, ofreciendo mejoramiento continuó de los materiales, herramientas y sistemas de seguridad que utilizamos.

  • Evolución, innovación e investigación continúa

Desarrollamos con nuestros socios políticas de I+D que generen nuevos productos que satisfagan nuevas demandas e introduzcan novedad. El caso más evidente es la edificación modular que ofrecemos. + información edificación modular

  • La experiencia de nuestros clientes

Ellos son la razón de nuestra existencia, ocupan el centro de todo lo que hacemos, gracias a su fidelidad podemos seguir ofreciéndoles servicios de alta calidad al mejor precio posible.


Contacta con nosotros

Para contactar con nosotros rellene el siguiente formulario realizando la consulta que estime oportuna, para pedir presupuesto o simplemente para solicitar información al respecto de alguno de los servicios que ofrecemos.

* Campos obligatorios

Nombre y apellidos*

e-mail*

Teléfono*

Como contactar con usted

Asunto*

Su mensaje (1000 caracteres máx.)

Acepto los términos y condiciones de uso.