¿Quiénes somos?


quienes_somos_pag

Linalca Inversiones, S.L. nace en el año 2006 como parte del proyecto fundado por Antonio Francisco Linares Caro, que comenzó esta andadura profesional en el año 1990 con su propio nombre, creando más tarde Construcciones Roansaba, S.L.

Dichos proyectos han formado un gran grupo hoy día, gracias a nuestra filosofía que abarca desde la redacción del proyecto, seguido de la gestión de licencias y otros trámites administrativos, hasta la propia ejecución de la obra. Para la ejecución de la misma, contamos con el mejor equipo de profesionales, contemplan todos los oficios que puedan ser necesarios para su proyecto, así sea, obra nueva, rehabijlitación, reformas, etc.

Cronología de nuestra historia

Estimados Clientes:

Nos es grato poder presentarles un breve histórico de nuestra andadura profesional que comienza en el año 1990 con el nombre de ANTONIO FCO. LINARES CARO, pasando a crear más tarde y junto a un gran equipo de profesionales HERBEROS, S.L. (1991).

Es en el año 2000 cuando se crea la empresa CONSTRUCCIONES ROANSABA, S.L. y formando parte de este gran proyecto llega en 2006 LINALCA INVERSIONES, S.L.

En todo nuestro recorrido siempre destacamos la PROFESIONALIDAD y EXPERIENCIA de nuestro equipo que además son la mejor garantía para afrontar con seguridad y éxito todos nuestros proyectos.

Nos encargamos desde la redacción del proyecto, gestión de licencias y otras gestiones administrativas, hasta la entrega de llaves. Para ello, contamos con un gran equipo de profesionales de total confianza para todos y cada uno de los oficios (electricidad, fontanería, solado y alicatado, pladur, yesos y escayolas, carpinterías de madera, aluminio y/o metálica, pintores,…) que componen la edificación de cualquier tipo de proyecto así sea, reformas o nueva edificación de viviendas, locales,….

Para el buen funcionamiento, nuestros pilares fundamentales son, el cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes, con nuestro propio equipo y nuestros proveedores, esto ha sido una buena constante en nuestra andadura y sin duda la clave de que hoy día podamos seguir ofreciendo nuestros servicios. Además, desde 2014 estamos colaborando y trabajando con un nuevo sistema de EDIFICACIÓN MODULAR. Dicho sistema cuenta con grandes ventajas para el cliente final, para la seguridad de los trabajadores y en general para el medio ambiente cumpliendo siempre el código técnico de edificación (C.T.E.). + información de Edificación Modular

Nuestros principios y valores

Logo


Contacta con nosotros

Para contactar con nosotros rellene el siguiente formulario realizando la consulta que estime oportuna, para pedir presupuesto o simplemente para solicitar información al respecto de alguno de los servicios que ofrecemos.

* Campos obligatorios

Nombre y apellidos*

e-mail*

Teléfono*

Como contactar con usted

Asunto*

Su mensaje (1000 caracteres máx.)

Acepto los términos y condiciones de uso.