Servicios


servicios_pag

En Linalca Inversiones, S.L. llevamos a cabo una serie de servicios que podemos dividir en edificaciones, reformas en general y edificación modular, servicios adaptables tanto a particulares como a empresas en los cuales estudiamos con el máximo detalle las opciones de su proyecto para ofrecerle lo que más se adapte a sus necesidades.

Edificación

edificacion_art

Ofrecemos una edificación de calidad con todas las garantías y asumiendo todas responsabilidades que supone llevar a cabo un proyecto de construcción. Llevamos desde 1990 realizando edificaciones de todo tipo, con un equipo especializado en el sector con años de experiencia.

+ más información…

Reformas

reformas

Reformamos todo tipo de viviendas, locales y espacios que necesiten mano de obra y construcción. Realizamos reformas de albañilería, fontanería, electricidad, alicatados, solerías, todo tipo de revestimientos (Guarnecido, enfoscado, revoco, encalado, enlucido de yeso y perlita, estuco y jabelga y todo tipo de escayola) y carpinterías metálicas (Aluminios en general) y carpinterías de madera (Puertas, armarios, etc).

+ más información…

Edificación Modular

viviendas_modulares

Actualmente nos encontramos colaborando en un proyecto innovador donde sus creadores proponen una edificación modulada de bajo coste, ecológica y de rápida ejecución que se adapta a todas y cada una de las necesidades que puedan requerir nuestros clientes. Con este proyecto, el cliente tiene total libertad para crear el que será su hogar.

+ más información…


Contacta con nosotros

Para contactar con nosotros rellene el siguiente formulario realizando la consulta que estime oportuna, para pedir presupuesto o simplemente para solicitar información al respecto de alguno de los servicios que ofrecemos.

* Campos obligatorios

Nombre y apellidos*

e-mail*

Teléfono*

Como contactar con usted

Asunto*

Su mensaje (1000 caracteres máx.)

Acepto los términos y condiciones de uso.